¿Te imaginas estar a un solo correo de distancia de personas interesadas en lo que ofreces?

Conseguirlo está en tus manos y te voy a enseñar a hacerlo.

Marketing por

Las bases de datos son uno de los activos más potentes para el crecimiento de tu proyecto digital. Contar con emails de personas que en algún momento se han sentido atraídas por tu contenido significa poder estar en contacto directo con tu público objetivo. 

Una de las fórmulas más sencillas y validadas de captar emails es ofrecer un recurso gratuito a cambio de la dirección de correo.

Esta sencilla secuencia ya es un funnel o embudo. 

Pero estos pueden crecer y complicarse tanto como tú quieras y puedas. Además de tener objetivos que van más allá de la consecución de emails.

Por eso te quiero enseñar: 

El diseño de 3 embudos con objetivos distintos, que puedes implementar directamente en tu negocio.

El checklist definitivo para crear funnels que te permitan alcanzar tus metas

El análisis de dos embudos de una gran referente en Marketing que actualmente están en activo en el mercado.

DESCARGA "DISEÑANDO EMBUDOS"
EMBUDOS-CONVERSION
RESPONSABLE: Rocío García Algora. FINALIDAD: Notificaciones sobre marketing y comunicación. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: El envío de contenidos a los usuarios está gestionados por entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE o por entidades acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield, cumpliendo con los preceptos del Reglamento Europeo de Protección de datos en materia de privacidad y seguridad. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.